¿Preguntas? Llama a la línea en Bogotá (57-1) 753 9548 o escríbenos

  • IMPRIMIR
  • Compartir
  • Facebook

NOTAS RELACIONADAS

  • ICBF DEBE ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LA FAMILIA DE LOS MENORES DE EDAD ANTES DE DARLOS EN ADOPCIÓN

    En la Sentencia T-844-2011 la Corte Constitucional conoció el caso de una niña que fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (en adelante ICBF). Sus familiares intentaron visitarla en el hogar sustituto pero los funcionarios públicos lo impidieron, además no se les brindó suficiente información ni se les dio la oportunidad de comunicarse con ella durante el trámite administrativo.

    Ver más >>
  • CORTE CONSTITUCIONAL ORDENA REFORMAR MANUAL DE CONVIVENCIA

    La Corte Constitucional conoció el caso de un estudiante que aprobó el grado once del colegio, obteniendo notas sobresalientes y aceptables. Sin embargo, la institución educativa se negó a otorgarle al estudiante el título bachiller en un acto protocolario.

    Ver más >>
  • RUTA ESCOLAR PARA MENOR DE EDAD DISCAPACITADA

    En la Sentencia T-862-2011 la Corte Constitucional conoció el caso de la madre de una menor de edad discapacitada que solicitó a la Secretaría de Educación un cupo en la ruta escolar para su hija. La entidad negó la petición argumentando que la solicitud había sido efectuada con posterioridad a la fecha estipulada para ello, sin considerar la situación fisíca y económica especial en la que se encontraba la menor.

    Ver más >>
Buscador especializado

RECOMENDACIONES